Carcinoma urotelial papilar vesical

jorgenko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 23 nov 2014 a las 19:13
jjisi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 15:43
Me sacaron 3 quistes de la vejiga.informe Anatomo-Patologico dice Carcinoma Urotelial Papilar Vesical de alto grado infiltrativo en lamina,como el medico tratante me vera recien en Diciembre,necesito saber que tan grave es ,y pronostico o posible tratamiento,sere un eterno agradecido,por disipar mis dudas,y para mi tranquilidad, no tengo dolor ,orino sin problemas..

1 respuesta

jjisi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 2
2 ene 2015 a las 15:43
Hola como estas me gustaria charlar sobre esto que escribiste. Que paso en diciembre? Ya te estas tratando? Conozco un poco del tema por un pariente que lo tuvo y se trato con exito! Ademas se sigue controlando y todo bien! Besos hablamos!!
0
Únete a la comunidad