milet
-
24 nov 2014 a las 08:41
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 nov 2014 a las 22:46
Hola, soy Milet me tretace en ponerme 15 dias la ampolla me cuido con la ampolla de mes mas de 6 meses quisiera saber si puedo embarazada, tengo entendido que queda un alto contenido hormonal en el organismo, y me dijeron que mas o menos tardaria un mes o mas en quedar embarazado esa es mi duda por favor si pudieran contestarme estaria muy agradecida, saludos.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 nov 2014 a las 22:46
Hola milet,
El margen de seguridad de la contracepción inyectable cada mes es sólo de 3 días antes o después de cumplir los 30 exactos, sin que disminuya su eficacia. Sobrepasados los 33 días entre inyecciones, el riesgo de embarazo aparece. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Para evitarlo, has debido protegerte correctamente con los preservativos además.
Si no lo hiciste así, acude a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo, antes de administrar la siguiente dosis.