Ayuda emergencia

evelyn - 24 nov 2014 a las 18:55
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 19:54
hola tengo dudas el.dia 15 de este nes tubee relaciones con mi.novio sin.protecsion pero.2 dias antes que yubieramos relaciones eran.mis dias fetiles ahora.orino & me.limpio & lo que me limpio es color cafe sera que son posovilidades de embaraso

1 respuesta

Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 28
24 nov 2014 a las 19:54
primero deberias utilizar condon corazon , por dos motivos uno el embrazo no deseado y el otro una enfermedad de transmision sexual que en mayoria nunca presentan sintomas como lo es el vph y el hiv , puede que sea signo de tu menstruacion , si sigue sucediendo esto deberias ir al ginecologo como le contesto a muchas aca , cuando se comienza vida sexual se tenga o no pareja se debe ir por lo menos cada 6 meses o anualmente al ginecólogo para chequear que todo este bien y hacerse las citologias saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad