eveelynnnn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de noviembre de 2014
-
25 nov 2014 a las 00:19
eveerodriiguez88 -
26 nov 2014 a las 04:02
hola buenas tardes, estoy preocupada porque tomo anticonceptivos y el mes pasado tuve relaciones sin usar preservativo. Despues de eso me vino mi periodo normalmente. Luego tuve una infeccion urinaria alta y perdidas de sangre, me dijeron que las perdidas eran sangre vieja que no habia bajado en el periodo anterior. Ahora despues de un mes tendria que venir mi periodo como siempre pero no vino, solamente manchas marrones y muy poca sangre normal. Me hice un test de embarazo para sacarme las dudas y me dio negativo, pero igualmente quisiera saber si las pastillas pueden fallar y porque razones no me vino este mes. Tambien me dijeron que puede ser por el ejercicio en exceso, ya que despues de mi regla del mes pasado empece el gimnacio
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 nov 2014 a las 05:33
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, toma de AOs como en tu caso, entre otros.
Muchas gracias, con tu respuesta me quede mas tranquila. Hoy fui al medico y me dijeron que tengo infeccion urinaria y que los dolores abdominales y otros sintomas que tuve como nauseas podrian ser de eso aunque me dijeron que esa misma infeccion puede aparecer al principio de un embarazo. Igualmente mañana jueves voy a ver mi ginecologa para saber por que razones no bajo normalmente mi periodo ya que eso me preocupa mucho
26 nov 2014 a las 04:02