Posible amenorrea secundaria

rodrg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 00:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 05:28
Hola
Me llamo Grace y tengo 16 años.
Mi problema es que desde marzo hasta junio tuve ausencia menstrual y también tuve secreción del pezon izquierdo el color cambiaba. Fui al médico y me mandaron ecografias, me dijeron que todo estaba normal físicamente pero hormonal no sabia, me hize un examen de tiroides y salio normal todo esto por parte de la ausencia menstrual, por parte del seno también me mandaron ecografias y me salio dos quistes simples en cada seno pero es normal. De hay en adelante no paso mas, la menstruación me llego en julio pero no em agosto y asi sucesivamente hasta ahora noviembre osea serian los mismos 4 meses que no me venia. Lo del seno ya no sigue pero la menstruación no me baja.
Este es mi problema.
Gracias, espero su pronta respuesta ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 nov 2014 a las 05:28
Hola!

Ya te hicieron ECOs y examen de tiroides.... el primer examen a pedir sería evaluar los niveles de la PROLACTINA, también por el antecedente de la secreción por el pezón que refieres.

Saludos!
0
Únete a la comunidad