Dolor de pecho que viene y se va y pesadezen el pecho

caro518 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 03:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 05:09
Hola, tengo 23 años y la verdad estoy súper preocupada hace varios días siento como un peso entre mi pecho y espalda no es dolor es como una pesadez, aparte de eso me duele mucho el pecho del lado izquierdo pero son dolores que duran segundos y se van, también tengo mucho desespero en el estómago como fatiga pero impresionante, tengo un prolapso de la válvula mortal y pues no se si sera de eso que me dan todas estas cosas o de otra cosa, he ido al medico y me hacen electros y salen bien y estoy esperando que me den uuna cita con el internista para que me revise bien, pero mientras tanto no se que hacer, porque te go mucho mmiedo de que pueda ser algo grave y me pase algo malo, les agradecería su ayuda, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 nov 2014 a las 05:09
Hola!

El diferencial de dolor torácico ajeno a patología coronaria están las condritis por ejemplo o el ERGE....

Lo mejor es que visites a tu médico si el proceso ya lleva tiempo como refieres.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad