Embarazo de alto riesgo

katy - 26 nov 2014 a las 14:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 11:06
Hola,
Bueno mi consulta es la siguiente tengo un embarazo de 15 semanas y soy hipertensa desde los 25 años ahora tengo 31 me atiendo en un hospital publico por embarazo de alto riesgo, lo que pasa es que hace 2 semanas atras empece con un episodio de vomitos, diarrea y mucho sangrado nasal y mi presion siempre esta muy alta fui a la urgencia y no me hicieron nada mas q darme un medicamento para frenar la indigestion, pero mi presion segui mal ademas empece con un dolor muy fuerte en mi vagina que el dolor me llega al ano fui a un ginecobstetra particula el cual me dio metildopa para controlar mi presion y ademas me dio licencia por 14 dias y me dijo q hiciera reposo por el dolor que sentia y q si habia sangrado ya era peligroso, lo cual luego de la consulta volvi a mi hogar y empece a sentir nuevamente el dolor pero ahora sentia que estaba mojada fui al baño y me limpio y estaba toda manchada con sangre y mucho dolor lo cual fui a la urgencia maternal me revisaron a mi y al bebe y me dijeron q fue un principio de aborto que tenia que hacer reposo absoluto lo cual lo e echo, pero hace 2 dias nuevamente tuve sangrado y sigo con mucho dolor la verdad es q eatoy asustada no quiero perder a mi bebe, mi consulta es que sera lo que esta pasando, y a la vez fui al matrona y ella me dio licencia nuevamente pero no me dijo el diagnostico y no se si la primera licencia me la dio un ginecobstetra me paragan igual las dos licencias, ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 nov 2014 a las 11:06
Hola, la hipertensión que presentas produce complicaciones durante el embarazo. Debes seguir las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acudir ante cualquier signo de alarma.

Saludos y gracias por escribir!