belen
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 16:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
27 nov 2014 a las 13:58
Hola,
mi nombre es belen necesito su ayuda tengo una amiga que desde que la conozco sufria de alergias en la piel, y le recetaban corticoides, ya hace mas de un mes tenia muchos vomitos y la llevaron de urgencia al hospital, le detectaron apendicitis, fue operada por el apendice y como seguia vomitando tuvieron q intervenirla de nuevo porq tenian que extraerle un liquido, luego de esto ella seguia vomitando y le hicieron un monton de examenes y salio que tenia lupus, lo cual como tenia antes gastritis le afecto al estomago, la cambiaron de hospital y esta con una sonda no puede comer ni tomar agua, su estomago no funciona ni tiene sonido, ha perdido mucho peso, y aun no se recupera, esta con suero, y no sabemos que hacer, por favor ayudeme y digame q tratamiento podemos hacer para curarla. ella tiene 23 años es muy jovencita y esta muy deprimida les pido de favor me ayuden.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 16:26
El lupus es una enfermedad mulstisistémica, y puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero con el tratamiento correcto puede controlarse.