Dolor y rigidez

LACLEM1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 18:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 14:35
Buenas a todos no se si este en el foro correcto, pero he consultado por internet algunos de los síntomas que presento y los relacionan con problemas reumatoide. Hace 15 días presente un brote, fiebre, color en manos y pies ademas de rigidez, también tenia los pies hinchados. Los médicos no encontraron nada. pero me recomendaron hacerme análisis para descartar un lupus. no me he realizado los exámenes pues creí que lo que tenia era un virus ya que síntomas similares presentaron unos familiares días anteriores. Lo que me preocupa hoy es que todas las mañanas me levanto con dolor y rigidez en manos y pies con mas intensidad, leve en rodillas y cadera. Tengo 18 años desde los 7-8 años me dan intensos dolores que empiezan en la cadera y se extiende a las piernas. hace dos años tuve un dolor fuerte de espalda que me impedía estar sentada no encontraron nada, el dolor vuelve cuando estoy en el computador, también e presentado dolores en los costados del cuello. ademas de esto siempre me ha costado recorrer largas distancias aunque hace 3 años es mas visible con caminar mas de 10 minutos o estar de pie cierto tiempo es seguro el dolor de cadera y piernas. bueno esto es lo que presento no se si tengan relación los síntomas. De ante mano gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 nov 2014 a las 14:22
Hola,

Acude al reumatólogo para descartar se trate de un cuadro de lupus eritematoso. Es alta la posibilidad.

Saludos
0
Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 mar 2015 a las 14:35
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad