Sospecha de Embarazo S.O.S!!

Nazarethdv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 23:34
Nazarethdv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 22:43
Hola gente! Les cuento mi caso, tuve relaciones sin protección el día 13 de Octubre (Ni siquiera hubo presencia de semen, ya que yo no quería y fue prácticamente obligado hasta que me safé), pero yo estaba en mis días fértiles. El 20 tuve sangrado, en ese momento pensé que debido a algunas situaciones familiares se me había adelantado (me tocaba el 27), jamás se me ocurrió que podía ser el embrión implatandose en el útero. Hoy 26 de Noviembre se suponía que ya debia tener mi periodo, es bastante regular (entre 25 y 30 días), pero aun NADA!! No sé si sean cosas mias, pero siento el abdomen extraño, anoche me hice una prueba farmacéutica que me confundió más, porque salió negativa, pero sin embargo la linea de control se marco, muy muy ligera, pero visible. He pensado hacerme mañana la prueba de sangre, de verdad ésto es algo que NO deseo, estoy en plena carrera universitaria y no quiero arruinar todos mis planes ni decepcionar a mi familia. Ustedes que me recomiendan??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 nov 2014 a las 07:15
De momento decirte que si es probable que lo estes y si has pensado en hacerte la prueba en sangre, esto es lo indicado en estos casos, primero corroborarlo, y la corroboración es sencilla, solo con esta prueba.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Nazarethdv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 22:43
Gracias! Hoy fui al laboratorio, estoy esperando los resultados :)
0
Únete a la comunidad