Complicaciones de mi mama despues de su operacion laparoscopica

jhoselynmory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 03:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2014 a las 13:28
hola doctora... gracias por leer mi duda y muchas mas gracias por su respuesta... a mi mama le hicieron ya hace 20 días una operación laparoscopica para que le retiren la vesícula pero a ella le dejaron un dren que fue retirado hace 3 días ya que tuvo una infección y estuvo en tratamientos con antibióticos mi duda es que ella tiene una inflamación osea esta hinchado en la parte derecha del abdomen que va por la espalada si ha bajado un poco pero aun sigue y no se si va a quedar si o va a bajar poco a poco??... ademas ella siente hincones en la parte derecha por debajo de la costilla y cuando se hecha de costado izquierdo siente como si todo adentro se fuera para ese lado... es normal?? tiene un poco de gases y por las noches se le aprieta un poco el estomago... en la herida del dren el doctor nos dijo que va a cerrar solo como puedo ayudar a que cicatrize mas rápido?? también en una herida siente como un bulto algo duro adentro y duele poco cuando lo presiona me han dicho que puede ser un hematoma interno sera cierto?? es grave como puedo tratarlo?? muchas gracias y disculpe por todas las preguntas pero en srio si estoy muy preocupada... gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 nov 2014 a las 13:28
Si tubo una infección en la zona, la recuperación va ser lenta, debes estar al tanto que la herida cicatrice bien, no haya pus, o la paciente no haga fiebre, de ser asi, volver al cirujano.
0
Únete a la comunidad