Consulta, puedo estar embarazada?????ayuda

diany - 21 sep 2011 a las 07:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 12:26
Hola,
Hola, neceito ayuda , por favor doctora espero su respuesta.
el 28, de julio hasta el 30 de agosto tuve relaciones con mi pareja, tome en esos dias pastillas del dia siguiente..... el dia 09 de agosto me vino la regla normal y me duro los 5 dias que generalmente me dura...... pero hoy estmos 20 de setiembre y no me baja, tendria q bajarme el 09 de setiembre ,, soy un poco irregular... me peocupa esto,,, tome 6 pastillas en esos dias q estuve con mi pareja por prevencion......es esto normal , o estoy embarazada??? puede pasar esto si me vino normal la mestruacion el mes anterior??? por favor respondame , y gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 sep 2011 a las 12:26
Hola,
Lo que tienes es un gran descontrol hormonal con tantas pildoras del dia siguiente como te has tomado...ESTO ES UN PELIGRO !
No deben tomarse más de una vez al año !
Te recomiendo que acudas a un ginecologo para iniciar algún método de anticoncepción ya que si continuas así puedes tener serios problemas de salud.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Muchos saludos !