Caromabel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/12/2014, 16:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 dic 2014 a las 14:42
Hola pues bien en sep mantuve relaciones 1 sola vez, sin proteccion, eyaculo fuera a los 10 dias me vino normal, el mes de octubre fue muy rara porque me vino solo de a gotas pero era bien roja mi regla poca, solo al orinar caian mas gotas, me hice un test y dio negativo, luego este mes me volvi hacer y dio NEGATIVO, hace 1 semana me vino mucho el segundo dia, y ya dsp pues de a poco mi gran problema es que no tengo casi nada de senos y estos ultimos 15 dias los tengo muy hinchados duros q me duelen, el dia q me bajo mi regla se ablandaron un poco, pero sigo en mi periodoy siguen hinchados, llevo un dolor en el ovario izquierdo y como q me da acidez. No mantuve ms relaciones desde sep, tengo 31 años, soy muy delgada 43 kilos, mis periodos son irregulares y hace diez años tomo antidepresivos. Trato de darles todos mis datos q puedan servir, nunca antes estuve embarazada. ustedes que dicen? q puede ser? xq este malestar? xq mis senos hinchados con regla? es la primera vz q se me hinchan asi. Espero sus respuestas desde ya muchas Gracias!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 dic 2014 a las 12:37
Hola Caromabel,
Tomando en cuenta que luego del acto sexual desprotegido recibiste tu menstruación normal, puedes descartar confiablemente el embarazo.
Puesto que desde ese episodio, no has tenido más relaciones sexuales, estate tranquila que tus síntomas se relacionan con la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.
Sin embargo, en los primeros 3 meses del embarazo es cuando existe un mayor riesgo para el feto de desarrollar malformaciones. Por lo tanto, por tomar antidepresivos, es indispensable que lleves un control de natalidad estricto para evitar esta posibilidad.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Caromabel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de diciembre de 2014 4 dic 2014 a las 23:35
Hola Aida Maria, ayer fui al ginecologo entre por guardia xq hacia dias tenia un dolor raro en el ovario izquierdo, la doctora me reiso las mamas, me dijo q no notaba nada raro, me hizo tacto me dijo q efectivamente embarazada no estaba y cundo me reviso la panza me dijo que eran gases :/ .Ahota bien le pregunte xq tenia las mamas hinchadas y me dijo que debia hacerme una eco mamaria, pap y colpo tengo turno para dentro de 1 mes recien, usted me podria decir porque si hace 3 dias se fue mi periodo y es la PRIMRA VEZ q se me hinchan los pechos, la aureola del pezon esta mas grande clarita no oscura y se me notan un poco venas verdes muy finitas usted sabria porque? tengo 31 años no tengo hijos ni tuve abortos ni nada. Desde ya muchas gracias!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 dic 2014 a las 14:42
Buen día Caromabel,
Has hecho lo correcto yendo a visitar a la ginecóloga para descartar confiablemente el embarazo y para indagar, por medio de las pruebas que te mandó hacer, cuál es tu situación.
El resultado de tu ecografía mamaria podrá descartar que se trate de una:
https://salud.ccm.net/faq/14871-mastitis-definicion