Posible Embarazo??

JoceySu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - Modificado por JoceySu el 28/11/2014, 21:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 16:41
Hola, tengo una duda y ojala puedan ayudarme..
Soy regular con mi regla, y la ultima vez que me bajo fue el 13 de Octubre y tuve relaciones hasta el día 1 o 2 de noviembre las relaciones siguientes supongo que son menos importantes pero fueron los domingos siguiente ya que estoy con mi pareja todo el día, debió bajarme el 13 o en los días después pero ya es 28 y no me baja confieso que eh andado un poco estresada pero no tanto como para que se me retrase la regla (eso creo yo) .. Tengo síntomas previos a cuando vas a reglar pero e leído que también pueden ser de embarazo que son: dolores pelvicos (exactamente a cólico), dolor de pezones y pechos (siempre me pasa antes de reglar duelen mucho), y punzadas en la pelvis que esos vienen con los cólicos.. nada fuera de ahí.. es posible que sea retraso por estrés o embarazo? ayuda :)

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 13:58
Hola JoceySu,
El resultado seguro de una prueba de embarazo en sangre te indicará con fiabilidad si el retraso se debe a esta posibilidad o si está siendo causado por tu estrés.
LauAye Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 15
1 dic 2014 a las 14:20
s posible que este embarazada con el endometrio de 17mm , ayer debía llegar mi regla y no llego
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 16:41
Hola LauAye,
El agrandamiento del útero o el engrosamiento del endometrio antes del 1er retardo menstrual, pueden corresponder a otro tipo de situaciones médicas como: miomatosis intramural, adenomiosis uterina o a procesos inflamatorios pélvicos.
Espera ver si tu ausencia menstrual alcanza 10 días, antes de hacer una prueba de embarazo que te indique si se trata efectivamente de esta posibilidad.
Consulta también