Posible Embarazo??

JoceySu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - Modificado por JoceySu el 28/11/2014, 21:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 16:41
Hola, tengo una duda y ojala puedan ayudarme..
Soy regular con mi regla, y la ultima vez que me bajo fue el 13 de Octubre y tuve relaciones hasta el día 1 o 2 de noviembre las relaciones siguientes supongo que son menos importantes pero fueron los domingos siguiente ya que estoy con mi pareja todo el día, debió bajarme el 13 o en los días después pero ya es 28 y no me baja confieso que eh andado un poco estresada pero no tanto como para que se me retrase la regla (eso creo yo) .. Tengo síntomas previos a cuando vas a reglar pero e leído que también pueden ser de embarazo que son: dolores pelvicos (exactamente a cólico), dolor de pezones y pechos (siempre me pasa antes de reglar duelen mucho), y punzadas en la pelvis que esos vienen con los cólicos.. nada fuera de ahí.. es posible que sea retraso por estrés o embarazo? ayuda :)

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 13:58
Hola JoceySu,
El resultado seguro de una prueba de embarazo en sangre te indicará con fiabilidad si el retraso se debe a esta posibilidad o si está siendo causado por tu estrés.
0
LauAye Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 15
1 dic 2014 a las 14:20
s posible que este embarazada con el endometrio de 17mm , ayer debía llegar mi regla y no llego
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 16:41
Hola LauAye,
El agrandamiento del útero o el engrosamiento del endometrio antes del 1er retardo menstrual, pueden corresponder a otro tipo de situaciones médicas como: miomatosis intramural, adenomiosis uterina o a procesos inflamatorios pélvicos.
Espera ver si tu ausencia menstrual alcanza 10 días, antes de hacer una prueba de embarazo que te indique si se trata efectivamente de esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad