Haz una pregunta
Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me dijo que tuviera cuidado de tocer muy fuerte por que puedo expulsar a mi bebe y me da mucho miedo hacerlo es cierto???
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y he ido al dr. general y me ha dicho que tengo una infeccion en la garganta lo que me provoca mucha tos seca y para colmo el dia de hoy amaneci agripada, me receto ampicilina de 500mg 1 tableta casa 8 hrs y jarabe ambroxol 5mil cada 12 hrs, la ampicilina ya la empece a tomar pero le tengo miedo al ambroxol y es que tengo poco de embarazo y tengo miedo de que dañe al bebe, pero la misma tos de hace hacer mucha fuerza y eso me incomoda, que hago???? ah y con lo de la gripa no se que hacer tmb pero mas sufro con la tos.... gracias
Hola estoy embarazada no estoy segura pero creo que tengo como 7 semanas ya me hice la prueba de embarazo y salió + estoy esperando que llegue la cita para ponerme en control, pero tengo un problema de tos las flemas son cafés y tengo congestión en el pecho y la cara me duele la cabeza y la tos no me deja dormir no puedo respirar bien gracias por su atención.
Hola, Ante todo, gracias por adelantado. Mi pregunta es en relación a la fiebre en procesos gripales y demás. Resulta que nunca me da fiebre, pero en estos momentos tengo la gripe y me encuentro muy mal. Me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo mocos, tos con flemas y la garganta irritada. Aún asà no tengo fiebre, por lo que en algunas ocasiones los médicos de cabecera no me toman enserio... Me preocupa un poco que mis defensas no reaccionen a este tipo de cosas. Como dato, diré que soy diabética, aunque no creo que tenga que ver. Un saludo
Hola, Tengo 34 años desde hace un mes tengo la sensacion de estar volando de fiebre, me duele el cuerpo, estoy mareada, siento los ojos calientes y llorosos como cuando tengo fiebre.. Siento que el cuerpo me tiembla.. Y el termometro marca 36. 8º.. 37º como mucho.. lo que hago es darme duchas seguido pero termino con frio. La verdad no se que me pasa, Siento q me voy a desvanecer en cualquier momento. En el mes de enero me hice chequeo de rutina Hemograma completo triglicerido acido urico general de orina y muchos mas solamente mi medico me dijo que tenia el higado graso y la presion un poco elevada 130/90 me recomendo hacer dieta y ejercicio hago media hora y contro...