Quiero saber si puedo estar embarazada

bascilia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 23:38
Hola, que tal mira quisiera saber si estoy embarazada pues no se si mi novio termino en mi pues ese dia me dijo primero que si luego que no pero despues de hacer yo mas o menos me di cuenta que decia que faltaba para que termine.. pues ya iba un poco lento en el acto y cuando empezo a ir elnto me aleje de el y pues cuando me aleje senti que algo saliod e el un liquido y mojo el piso en fin... uego fue al baño y m dijo que no termino en mi puesto que el queria orinar pero no pudo.. despues... orino ahi y ahora paso 2 dias.. de tener ese actosexual y ahora yo tome ese mismo dia.. orque tuvimos relaciones en la madrugada eso de la 1 de la mañana de ahi.. yo en la noche eso de 8 me tome una pastillasdel dia despues la de la famacia me dijo que ambas tenia que tomar se llama diad esta compuesta por levonorgestrel y pues.. despues del acto me duele y siento ardor por dnde mi vagina y algo de escosor.. y cuando me limpie tenia unas gotitas de sangre en el papel eso que significa porfaaa ayuda¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 nov 2014 a las 23:38
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.