Deseos de ser mama

Ignorante - 21 sep 2011 a las 17:43
 Ignorante - 21 sep 2011 a las 20:07
Hola,
Saludos y gracias de antemano. Mi consulta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 28 de agosto, el 1 de set tuve relaciones el 2 inicie la toma de pastillas, el 4 las olvide, el 5 tuve relaciones el 7 las olvide, el 11 decidi suspenderlas porq habia faltado a muchas ya, tuve relaciones el 14 y el 15 me bajo menstruacion el periodo solo ese dia, muy escaso y dos dias despues rosa y el 20 tuve relaciones otra vez.
Pude correr el riesgo de quedar embarazada?
¿cuando me vendra el periodo? con este descontrol puedo contar el día 15 como periodo y calcular mis días fertiles, como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion o debo de esperar? soy inisperta en esto y me urge saber.

1 respuesta

thus dias fertiless averr mira io los calculo hasiii

ami me baja dijasmos el 14 i termino el 18 de hai kuentoo 25 dias i me vuelve a bajar la mmitad de esos 25 diaz dijamoz del 22 al 26 son mis dias fertiles i en medio la ovulacion :D espero kle puedas kalkularlos o si kieres io te ayudo solo dime kuantoz dias duraa tu regla iii cual es tu ciclo :D
0
Lo normal me dura 3 dias nada más. suspendi las pastillas, la ultima fue el 10 de set, y me bajo el 15 duro solo ese día.
0
viernes, 23 sep, 2011
- miércoles, 28 sep, 2011
martes, 18 oct, 2011
- domingo, 23 oct, 2011
ssii tu ciclo dura 25 dias esos dias son los mas fertiles io lo hise durant esos diasss k m salieron ami i kde embarazada suuertttttt
0
Hola,
quisieran que por favor me ayuden ya que soy una chica irregular.!!
mi periodo de sangrado había terminado el 5 de agosto.!! esperando a que me baje el 5 de setiembre.!! pero ya es el 21 y son 16 días de retraso.!! en la cual tuve relaciones con mi novio pero el no termino dentro mio.!!ya son varias veces que mi periodo se retrasa cada vez que tengo relaciones sexuales-!! el mes pasado se había retrasado 12 días pero ahora ya son 16 y no tengo ni dolor de abdomen ni de cabeza.!! hay alguna posibilidad de que este embarazada.!!
por favor respondan me.!! tengo 19 años.!!
0
Muchas gracias, proximamente te dare noticias.
0
Únete a la comunidad