Michelle
-
30 nov 2014 a las 07:30
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
2 dic 2014 a las 19:29
Hola lo que pasa es que tengo un pequeño fluído menstrual 7 días antes de mi menstruación normal. Llevo alrededor de 7 meses tomando Evafem 20 y este mes me tomé 2 pastillas mal. La primera fue la primera pastilla de la caja, que me la tomé al otro día como a las 1 de la tarde y tenía que tomármelas el día anterior a las 1030 pm, luego 5 días después tuve relaciones. Seguí tomándomelas normalmente y a la segunda semana no sé que día se me olvidó una, así que me tomé la del día a la hora correcta (11 pm) y como me di cuenta a las 3 de la mañana me la tomé a esa hora, todo esto manteniendo relaciones días antes que pasara esto y días después. Y ahora que es la tercera semana, se me han presentado sangrados pequeños y escasos hace 2 días que tienen un color rojo normal como el de la regla, más fluído vaginal que me da cuando me va a llegar y también dolores en el útero acompañados de dolor de cabeza tal como me dan cuando me llegará y me quedan 5 días para que esto ocurra... Será un embarazo o algo normal por efecto de las pastillas? Cabe destacar que estoy bajo a mucho estrés y presión de la universidad... AYUDA PLS
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 dic 2014 a las 19:29
Hola Michelle,
Espera que pasen 2 semanas del último acto sexual dudoso para hacer una prueba de embarazo que te indique con seguridad si el sangrado recibido fue un desarreglo hormonal por la manera desordenada de tomar tus anticonceptivas o si se trató realmente del de deprivación que llegó adelantado.