Quiero saber si estoy embarazada urgente

CMJRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por CMJRO el 1/12/2014, 17:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2014 a las 22:53
hola buenas tarde tengo 17 años quiero saber si estoy embarazada ,, bueno tube relacion con mi novio un jueves 23 de octubre por la mañana y no nos cuidamos.. y ese dia ala noche ya pasada las doce de la noche me tome la pastilla del dia despues ,, y bueno no me vino mi periodo pero tuve un pequeño sangrado el 31 de octubre el 1º y el dos de noviembre asi poquito nomas no sangre mucho quiero saber si eso fue por la pastilla o fue mi regla ,, bueno mi dolor de estomago si tuve como tengo que tener cuando me viene el periodo ,, y luego este viernes 28 de noviembre volvi a tener relacion con mi novio y tampoco nos cuidamos por eso quiero saber si estoy o no embarazada .. este domingo 30 de noviembre ala noche me hice una prueba de embarazo con un test y me dio negativo pero no me aseguro porque nose si el test funciona o no dos dias después que tuviste relacion por favor quiero saber si estoy o no emabazada ( mi regla por lo general me viene todos los meses ya sea la ultima semana del mes o la primera semana del mes , quiero saber tambiem si soy regular o no) y cuando puedo tener relaciones sin usar nada y no quedar embarazada .. gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 dic 2014 a las 15:06
Hola CMJRO,
Es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del último coito descuidado para conocer tu estado con certeza.
Las relaciones sexuales "sin usar nada" te exponen al riesgo constante de embarazo.
Si deseas evitarlo para llevar una sexualidad tranquila, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 15:13
Hola,
HOola buenas por favor respondan estoy muy preocupada hace una semana el sábado pasado tuve relaciones y pues lo hicimos durante casi medía hora pero a como a los 15 min aproximadamente el saco su pene y yo vi y tenia el condon hasta la mitad y luego vi su mano y tenia algo blanco le dije q que era me dijo q no me preocupara q era algo mio no semen de el entonces el condon no estaba roto ni nada y aun no había eyaculado y pues solo lo acomodo y continuamos más tiempo y luego de eso lo saco y como a la hora lo volvimos a hacer cn condon nuevamente el eyaculo rápidamente pero ninguno de los dos con dones se rompio ya lo habíamos hecho semanas antes pero tampoco se había roto entonces ahora estoy muy preocupada por que no me ha venido y no se si es que aun no es tiempo pero me vino el 4 de noviembre y se me quito el 10 aun no me baja que dicen estoy embarazada o no estoy muy preocupada mi periodo es aprox de 36 dias creo poque cuento desde el ultimo dia de q se me quita el sangrado cuento 28 dias yme sale bien más los 7 días q me dura el sangrado o 6 pero el 4 de novientre se me adelanto entonces aYUDENME ESTOY O NO PORFAVOR RESPONDAN no me digan q vaya a un gine necesito una respuesta así se q es difícil pero no puedo asistir a uno
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 19:31
Buen día holaquet,
Si, como afirmas, durante sus relaciones sexuales utilizaron correctamente el preservativo, sin que sufra algún daño, el riesgo de embarazo resulta escaso.
Calma tu preocupación y tu ansiedad para que no sean en el motivo del retraso de tu menstruación. Espérala con calma y paciencia y, si presentaras un retraso mayor de 10 días, entonces el resultado seguro de una prueba de embarazo disipará tu sospecha.
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 > Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015
4 dic 2014 a las 19:35
Muchas gracias me calmate y sabes aproximadamente cuando debería de bajarme?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 01:54
Buenas tardes holaquet,
Si como mencionas, tienes ciclos menstruales de 36 días y si recibiste tu última menstruación el 04/11/14, el siguiente período deberá aparecer alrededor del 10/12/14, si logras tranquilizarte.
Gracias por tu participación.
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 > Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015
5 dic 2014 a las 03:15
Bueno muchas gracias por su ayuda me calmare una duda más creo q el 4 de noviembre se me adelanto cree q podría haber problemas o tardar se más esta ves?? Gracias