¿Mi retraso es por la pastilla o por qué puedo estar embarazada?
valetia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2014, 15:22
valetia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 04:23
hola espero y me puedan ayudar tengo una duda enorme
estube leyendo y se que lo que hice estubo mal pero me gano el miedo y no me quise arriesgar a quedar embarazada.
las cosas sucediern asi
el primer dia que me bajo 30/nov tube relaciones con mi novio y por miedo me tome la pastilla del dia siguente y mi regla se me fue cortando dure unos dias en que no me bajaba nada y otros en los que me bajaba poco asi dure como dos semanas a los 8 dias que me tome la pastilla volvi a tener relaciones y a los 22 dias otra vez pero no nos cuidamos
esto paso en este mes y mi regla me tenia] k llegar el 30 de este y no me ha llegado solo desde mi ultima relacion tengo mucho flujo ahorita ya es menos pero sigue y mi regla no me ha llegado mi pregunta es si mi regla no me ha llegado xk puedo estar embarazada o por la pastilla que me tome estando en mis dias????
Consulta también:
¿Mi retraso es por la pastilla o por qué puedo estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2014 a las 04:15
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como ahora refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
valetia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014 2 dic 2014 a las 04:23
hola muchas gracias me es muy util tu repuesta, y el flujo k tengo es normal ????
2 dic 2014 a las 04:23