Mi bebe no se levanta solo y no gatea

pupuche - 11 jun 2010 a las 08:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 jun 2010 a las 08:41
Hola,
mi hija de 17 meses no sabe levantarse sola de su cuna, no gatea, no le gusta la posicion boca abajo y ahora ultimo se le ha dado por no sentarse, antes lo hacia y ahora no lo quiere hacer, le gusta mucho caminar, ¿debo llevarla al neurologo? Muchas gracias;

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 08:41
Para la edad que tiene tu bebé ya debería haber cumplido todas esas metas que refieres. Lo que me gustaría que me refieras es si todas estas aptitudes ya las había logrado y ahora ya no las quiere mostrar o es que algunas de ellas nunca las ha presentado, ya que el primer caso puede estar indicándonos acerca de alguna patología que la esta poniendo aletargada y pasiva, circunstancia común para múltiples enfermedades frecuentes en los niños; o en el segundo caso tratarse de un retraso de desarrollo primario o secundario a algún trastorno adquirido. Sería recomendable que acudas a un pediatra para que evalúe con más detenimiento el caso de tu niña. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad