valeriiaJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 06:59
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 dic 2014 a las 02:03
Hola buenas noches, tengo una duda, el dia 30 de noviembre tuve relaciones con protección, cuando el me dijo que se hiba a venir me quite y volte y el condón lo tenia en la punta, cuando estábamos teniendo relaciones al último se empezó a escuchar un sonido muy raro como que si bombeara algo, después sentí en mi vagina muy muy mojado nose si alcanzo a venirse en mi o me alcanzo a caer algo, le pregunté si se vino en mi y me dijo que no sabia, como 40 o 50 min. Después me tome 2 pastillas del dia siguiente por si las dudas, cheque mis dias fértiles y no estaba en ellos, que posibilidades hay de que este embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 dic 2014 a las 22:07
valeriiaJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 5 dic 2014 a las 01:31
Muchas gracias Olivia:) entonces no puedo estar embarazada verdad? O no lo estoy?
en cualquier momento me puede bajar verdad? esque estaba muy nerviosa por lo mismo que no sabia si servían o no, las pastillas las compre en una farmacia se llaman "Dreams" levonorgestrel. Traía 2 pastillas las 2 me las tome al mismo tiempo. Entonces no hay ninguna posibilidad de nada verdad? No estoy embarazada? Crees que deba hacerme la prueba por las dudas? O me espero hasta el dia que deba de bajarme tambien soy un poco irregular. Espero tu respuesta gracias. Saludos.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
valeriiaJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 5 dic 2014 a las 02:03
Hola nuevamente valeriiaJ,
Ningún método anticonceptivo es seguro al 100% y la contracepción de emergencia, si se toma dentro de las primeras 24h del acto sexual descuidado, ofrece un 95% de seguridad contraceptiva.
Para asegurarte de que ha funcionado con eficacia, haz una prueba de embarazo al pasar 2 semanas de su toma, como te sugiere la información ofrecida anteriormente.
Agradecemos tu participación y tu confianza.
5 dic 2014 a las 01:31
en cualquier momento me puede bajar verdad? esque estaba muy nerviosa por lo mismo que no sabia si servían o no, las pastillas las compre en una farmacia se llaman "Dreams" levonorgestrel. Traía 2 pastillas las 2 me las tome al mismo tiempo. Entonces no hay ninguna posibilidad de nada verdad? No estoy embarazada? Crees que deba hacerme la prueba por las dudas? O me espero hasta el dia que deba de bajarme tambien soy un poco irregular. Espero tu respuesta gracias. Saludos.
5 dic 2014 a las 02:03
Ningún método anticonceptivo es seguro al 100% y la contracepción de emergencia, si se toma dentro de las primeras 24h del acto sexual descuidado, ofrece un 95% de seguridad contraceptiva.
Para asegurarte de que ha funcionado con eficacia, haz una prueba de embarazo al pasar 2 semanas de su toma, como te sugiere la información ofrecida anteriormente.
Agradecemos tu participación y tu confianza.