Posibilidades urge saber respuesta!

valeriiaJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 06:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 dic 2014 a las 02:03
Hola buenas noches, tengo una duda, el dia 30 de noviembre tuve relaciones con protección, cuando el me dijo que se hiba a venir me quite y volte y el condón lo tenia en la punta, cuando estábamos teniendo relaciones al último se empezó a escuchar un sonido muy raro como que si bombeara algo, después sentí en mi vagina muy muy mojado nose si alcanzo a venirse en mi o me alcanzo a caer algo, le pregunté si se vino en mi y me dijo que no sabia, como 40 o 50 min. Después me tome 2 pastillas del dia siguiente por si las dudas, cheque mis dias fértiles y no estaba en ellos, que posibilidades hay de que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 dic 2014 a las 22:07
Hola valeriiaJ,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para prevenir con eficacia un embarazo no deseado, estate tranquila. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Sigue luego estas útiles recomendaciones para no tener que volver a emplearla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
valeriiaJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 01:31
Muchas gracias Olivia:) entonces no puedo estar embarazada verdad? O no lo estoy?
en cualquier momento me puede bajar verdad? esque estaba muy nerviosa por lo mismo que no sabia si servían o no, las pastillas las compre en una farmacia se llaman "Dreams" levonorgestrel. Traía 2 pastillas las 2 me las tome al mismo tiempo. Entonces no hay ninguna posibilidad de nada verdad? No estoy embarazada? Crees que deba hacerme la prueba por las dudas? O me espero hasta el dia que deba de bajarme tambien soy un poco irregular. Espero tu respuesta gracias. Saludos.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > valeriiaJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 02:03
Hola nuevamente valeriiaJ,
Ningún método anticonceptivo es seguro al 100% y la contracepción de emergencia, si se toma dentro de las primeras 24h del acto sexual descuidado, ofrece un 95% de seguridad contraceptiva.
Para asegurarte de que ha funcionado con eficacia, haz una prueba de embarazo al pasar 2 semanas de su toma, como te sugiere la información ofrecida anteriormente.
Agradecemos tu participación y tu confianza.