Estare embarazada

lenitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 07:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 dic 2014 a las 22:19
Hola tengo dudas y kisiera q me ayudaran...tengo un retraso menstrual de casi dos meses empeze a sentir sintomas de embarazo dolor en los pechos, mucho sueño mareos etc incluso fui al centro d salud a una consulta con lo q le dije a la dra me dijo al parecer si estas embarazada m mando hacer estudios y la prueba salio negativa...sigo con el retraso pero hace cinco dias tuve un muy leve sangrado muy ligero solo cuando iva al baño lo notaba y ere un color muy claro como si fuera sangre diluida...no se q hacer ayudenme x favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 dic 2014 a las 22:19
Hola lenitas,
Regresa a pedir a tu ginecóloga te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que le aportará el resultado más temprano y más seguro sobre tu estado actual para poder aclarar tu situación y brindarte la asistencia médica apropiada.