Embarazo o no?

cristian.soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 02:41
djs9912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:45
Hola, tuve relaciones con mi novio un viernes, yo tomo pastillas pero el martes se me olvido, cuando tuvimos relaciones no entro completamente y no sangré, eyaculo casi nada (dentro), un poco antes de sacarla, me tome la pastilla del dia despues el mismo dia que tuve relaciones al decimo dia tuve dolores como cuando tengo la regla pero no sangre, hoy o mañana deberia llegarme la regla, mi pregunta es si estoy embarazada. Gracias.

1 respuesta

djs9912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 03:45
te arriesgaste m,ucho chica pero pues tu regla se suele retrasar por unos dias cuando tomas una pastilla ya que contiene demasiadas hormonas entonces si quieres saber si estas embarazada de el dia que te tubo que haber bajado cuenta 7 dias mas y si no te baja si lo estas
0
Únete a la comunidad