shunsha.19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de diciembre de 2014
-
4 dic 2014 a las 03:22
daenerystargaryenn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014
-
4 dic 2014 a las 03:45
Hola, bueno tengo 19 años y con mi pololo comenze a tener relaciones el 1 de noviembre y todo normal comenzaron a pasar los dias y en un dia no recuerdo cual comense a tener molestas ala penetración como que me duele cuando penetra me duele mucho la parte del utero y estado con muchos dolores abdominales y hay olores que no soporto ayer me hice un test y me salio negativo y he estado continuamente orinando y ami siempre me a llegado la mentruaccion puntual los 2 o los 3 y no me llego que puedo aser :/ Gracias!!!!
daenerystargaryenn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014 4 dic 2014 a las 03:45
La verdad es que si todo esto empezó el 1ro de noviembre y luego de esa fecha con el tiempo empezaste a sentir estas molestias, el test ya puede detectar si hay o no un embarazo porque ya pasaste los 15 días. No creo que estés embarazada, quizás es solo estrés o malestar tuyo, porque estás muy nerviosa y pensando en eso. De todas formas, te recomendaría que te hicieras un examen de sangre.