Qué cambios puede tener tomar la pastilla emergencia

carolinagl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2014, 16:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 dic 2014 a las 09:02
hola, que tal
mi caso es que tome la pastilla la semana pasada a las pocas horas de haber tenido relacion con condon pero se rompio, fue anal solo que nose si haya escurrido el liquido o nose.
me la tome y el 1 de diciembre empezaban mis dias fertiles segun las cuentas pero me empezo a bajar bueno es poca sangre pero roja y al principio con pocos coagulos pequeños, pero aun falta como 15 dias para que me venga, segun lei se puede atrasar o adelantar la menstruacion pocos dias no tantos.
que puede ser esto que me pasa, tengo dolor como colicos tambien pero es poca la regla.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
8 dic 2014 a las 09:02
Hola carolinagl,
Abre este enlace para ver los frecuentes efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Si deseas saber si funcionó con eficacia, deja que pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo para hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda con seguridad.