Ivonci
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 21:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 00:18
Hola,
Llevaba cinco años tomando pastillas anticonceptivas, deje de tomarlas por casi un año pues me separe de mi esposo y no tuve necesidad de tomarlas,tenía mestruaciones regulares los primeros meses y luego se volvieron como irregulares, pero como no tenía vida sexual , no me preocupaba ,cuando regrese con Mi esposo tuvimos relaciones las primeras dos veces no eyaculo dentro de mi pues no había empezado mis pastillas , vi un poco de sangrado y asumí que era mi regla ,luego empece a tomarlas ,teníamos relaciones y claro eyaculacio es dentro ,ahora termine el bistre ya pasaron os cuatro días de descanso y no viene nada ,además siento cada muchas ganas de orinar constantemente ,estoy asustada,no quiero tener mas bebes ,será que estoy embarazada,necesito respuesta inmediata por favor gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 dic 2014 a las 00:18
Pareces tener una infección urinaria, acude al ginecólogo para revisarte.