Infección vaginal

Margalactico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 00:54
Hola buen día a todos tengo 19 años y la verdad estoy desesperada el sábado pasado tuve relasiones sexuales con un amigo pero fue muy inrresponsable de mi parte ya que no usamos condon y el me penetro analmente y enseguida por la vagina al día siguiente no sentí ningún sintoma después senti picazón solamente al otro día picazon y ardor le comente a mi mama pero obviamente no le dije que había tenido relaciones me compro unos ovulos de lomecan llevo dos pero me los pongo antes de dormir en la madrugada me despierto con Demaciado ardor en la vagina y al orinar es insoportable ya en la tarde no siento mas que picazon y tengo irritado y flujo como amarillo bajito pero no tiene mal holor alguien que me pueda ayudar decirme que puedo tomar ya que los ovulos me duelen mucho porfavor :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2014 a las 00:54
Hola,

Acude al ginecólogo para indicar el tratamiento adecuado para la infección vaginal.

Saludos