Dolor en el ombligo

Resuelto
lucero - 22 sep 2011 a las 14:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 sep 2011 a las 21:53
Hola,
Mi inquietud es que tengo 3 meses de embarazo y he empezado a sentir dolores en mi nombril como si me lo jalaran hacia el interior y me pregunto si el cordón umbilical de mi bebé estará ligado al mío? También tengo la impresión que gotas gruesas caen a mi vientre y me digo si no será el bebé que se está moviendo, pero no es muy pronto para sentirlo?
Será que tenga que ir a ver al ginecólogo?
Muchas gracias por sus comentarios.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 sep 2011 a las 21:53
Hola,
Sin ser médico pienso que pueden ser los ligamentos de tu útero que están trabajando para dar espacio al bebé que crece en tu vientre. Si no se trata de tu primer embarazo, es muy posible que en verdad lo que sientes son los movimientos del feto, pues a partir del 2o. embarazo todos los signos se reconocen más temprano, por lo general, por haberlos experimentado anteriormente.