Endomeriosis o Quiste ovarico

Resuelto
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 6 dic 2014 a las 14:59
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 6 dic 2014 a las 15:30
Hola, buenos dias

Dede hace unos meses (3) tengo problemas conmigo misma. Sexualmente, he tenido resequedad, las relaciones eran dolorosas y pocas a causa de esto (tengo recien 19 años), he tenido problemas para ir al baño, o por lo contrario y voy mucho, a vomitar, por diarreas o estreñimientos. He experimentado mareos y dolores de cabeza, dolores agudos en la cadera (oseos unicamente) y en el ovario donde tuve mi operacion hace exactamente 1 año y 1 mes, dolores bastante duraderos y fuertes que por si solos no se van.

Me han dicho de embarazos etc pero no creo tenerlo ya que menstruo normalmente ademas utilizo pastillas anticonceptivas hace ya 5 años. he tenido algunos meses salteados en que las dejo por recomendacion de mi ginecologo pero mas nada, nunca he tenido un embarazo ni deseo tenerlo por el momento.

Otras alternativas que me dieron (fuera del medico que tengo para el miercoles de la semana que viene) es de una endometriosis, quiste ovarico nuevamente, o un cancer o tumor.

Queria saber mas profundamente que les paece a ustedes que podria tener sabiendo esto. La orden del dia y hora para el medico ya la tengo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2014 a las 15:18
Hola!

Eres muy joven como para tener problemas de cáncerr, además que la clinica que tienes no es la de una neoplasia maligna (baja de peso, astenia, etc)... Si tuvieses quistes en el ovario sería más probable que tu clinica sea la de desajustes menstruales... una endometriosis cursaría con más sangrados... de momento no encuentro unidad clinica entre tus sintomas (todo lo que te pudiese decir yo ahora serían especulaciones)...requieres un examen físico y anmnesis detallada.... deberías visitar a tu médico.

SALUDOS!


1
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
6 dic 2014 a las 15:27
Sii yo tengo para mi medico ya. pero yo pregunto porque, ya he tenido cancer en otros lugares y ademas una tia fallecio de esta enfermedad, ya me tienen en el historial clinico con esos "detalles" ademas de que aparentemente por tener mi desarrollo a temprana edad (10) tambien lo tomaron como algo que puede causarme algun tipo de problema o algo asi. Y como ya me habia pasado todo esto de los quistes y vuelvo a tener de nuevo todos los sintomas del año anterior, preguntaba, porque el año pasado el quiste me lo habian detectado como cancer y al tener la operacion laparotomia, descubrieron que no era cancer si no quiste, a mi me iban a quitar el ovario entero con parte de la trompa s era necesario. En otro tema, no estoy baja de peso, al contrario tengo como 5 kilos de mas que subi cuando empece con estos problemas al igual que el año pasado

muchas gracias por tu ayuda. Sinceraente tengo un poco de miedo poruqe pase super mal el año pasado desde que me habian vuelto a diagnosticar el cancer y no quiero vovler a tenerlo.

Quisieron darme tratamientos para el quiste con asptilals anticonceptivas pero ya las tomo y me surgio igual el quiste, es algo que no entiendo como un tratamiento aun tomandolo puede ser que te de igual algo como esto que no se si es enfermedad el quiste o que es exactamente como llamarlo.

Gracias de nuevo :) Aprecio tu ayuda!
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
6 dic 2014 a las 15:30
Mis menstruaciones son cortitas porque tomo pastillas de 21 dias y durante la semana de descanzo solo mentruo los ultimos 3 y muy poco.
0
Únete a la comunidad