jmg
-
6 dic 2014 a las 15:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 15:34
Hola, tengo una gran duda, yo me tome 1 pastillas y a las horas me introduje 2 pastillas al dia siguente sangre regular pero en la tarde empecé a sangrar bastante y vi que vote un coágulo de sangre grande era como una bolsita, en la noche coloque 2 pastillas mas y el tercer dias me introduje la ultima, y segui sangrando con colicos leves, hasta el dia de hoy sigo sangrando, fui al ginecólogo para preguntarle porque ya había pasado 3 semanas y seguia sangrando, me mando una ecografia transvaginal y resulta que sigo embarazada no entiendo que a podido pasar. Necesito que me digan que paso
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 dic 2014 a las 15:34
Hola!
Pues la dosis a usar varía dependiendo de cada persona.... cada persona tiene un diferente ¨umbral¨ de respuesta al medicamento... algunas basta con una pastilla, otras requieren mucho más (eh ahi la importancia de la supervisión médica).