Duda de embarazo

trixtrax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 20:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 07:57
Hola, tengo una pregunta; Tuve relaciones sexuales sin protección hace casi dos meses (12 de octubre), presentando mi ciclo menstrual en el tercer día.
El día siguiente (pasadas ya 28 horas) tomé la píldora de emergencia...
Tuve un retraso de 5 días, pero me realicé una prueba casera dos días antes (llevando 30 días desde la relación) y salió negativa; Como lo menciono antes, al quinto día de retraso tuve mi periodo normal; Posteriormente, por cuestiones de anemia y otras afectaciones en la sangre, mi doctor me recetó anticonceptivo inyectado (Fue aplicado de hecho en los días del periodo anteriormente mencionado).
Pero ahora llevo casi una semana con flujo café, que de hecho es moderado, y un adelanto de 16 días del ciclo de este mes.
Podría ser acaso un golpe de mala suerte y estar embarazada?
No he tenido síntomas, solo que subí un poco de peso, pero nada fuera de ello, ni mareos, ni naúseas, ni nada por el estilo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 dic 2014 a las 07:57
Hola, si te aplicaste correctamente tu método anticonceptivo es poco probable. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Consulta también