flor
-
22 sep 2011 a las 16:01
Danielatoledo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2017
-
14 nov 2017 a las 23:45
Hola, soy flor tengo 20 años soy regular tomo pastillas anticonceptivas (kala) hace 4 años y este mes me vino 2 veces, la primera normal como siempre y despues de una semana me vino otra vez de un color rosasio primero y despues marron cafe con coagulos. a mi hace dos años me paso algo similar y lo consulte con mi ginecologa y me dijo que era por nervios o estres (ya que soy muy nerviosa) queria saber si puede que me este pasando lo mismo o es sintoma de algo mayor no se... muchas gracias espero su respuesta pronto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2011 a las 18:33
Probablemente puede estar pasandote lo mismo que hace dos años pero si hace tiempo que no visitas a tu ginecologo mejor acudas a una revisión. Tomando las pastillas no es frecuente tener sangrados entre las reglas.
Saludos
Danielatoledo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2017 14 nov 2017 a las 23:45
Hola tengo 21 años tomo anticonceptivos vexa 20 hace 3 años siempre he sido muy regular.Tomo las pastillas a la misma hora y sin olvidos mi pareja siempre eyacula fuera . nunca habia tenido adelantos o atrasos en la menstruacion pero este mes terminado mi periodo normal en cuanto a flujo y duracion pasaron 10 dias e inicie un nuevo periodo( tras tener relaciones ) no he presentado otro sintoma que pueda indicar un posible embarzo y este nuevo periodo lo unico extraño que presenta es que es muy seguido respecto al anterior. A que se debe? Si no he hecho nada diferente a meses anteriores solo un poco de estres y tener relaciones un poco mas frecuente a lo que estaba acostumbrada debo tomar el blistex que me queda o iniciar uno nuevo? hacer una consultar
14 nov 2017 a las 23:45