Me vino 2 veces al mes soy regular [Resuelto]

flor - 22 sep 2011 a las 16:01 - Última respuesta: Danielatoledo 3 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención
- 14 nov 2017 a las 23:45
Hola, soy flor tengo 20 años soy regular tomo pastillas anticonceptivas (kala) hace 4 años y este mes me vino 2 veces, la primera normal como siempre y despues de una semana me vino otra vez de un color rosasio primero y despues marron cafe con coagulos. a mi hace dos años me paso algo similar y lo consulte con mi ginecologa y me dijo que era por nervios o estres (ya que soy muy nerviosa) queria saber si puede que me este pasando lo mismo o es sintoma de algo mayor no se... muchas gracias espero su respuesta pronto
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25957 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 5 oct 2011 a las 18:33
0
Gracias
Probablemente puede estar pasandote lo mismo que hace dos años pero si hace tiempo que no visitas a tu ginecologo mejor acudas a una revisión. Tomando las pastillas no es frecuente tener sangrados entre las reglas.
Saludos
Danielatoledo 3 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 23:45
Hola tengo 21 años tomo anticonceptivos vexa 20 hace 3 años siempre he sido muy regular.Tomo las pastillas a la misma hora y sin olvidos mi pareja siempre eyacula fuera . nunca habia tenido adelantos o atrasos en la menstruacion pero este mes terminado mi periodo normal en cuanto a flujo y duracion pasaron 10 dias e inicie un nuevo periodo( tras tener relaciones ) no he presentado otro sintoma que pueda indicar un posible embarzo y este nuevo periodo lo unico extraño que presenta es que es muy seguido respecto al anterior. A que se debe? Si no he hecho nada diferente a meses anteriores solo un poco de estres y tener relaciones un poco mas frecuente a lo que estaba acostumbrada debo tomar el blistex que me queda o iniciar uno nuevo? hacer una consultar
Comenta la respuesta de DRA. MARNET