Mancho despues de mis relaciones sexuales

Resuelto
la maña - 22 sep 2011 a las 18:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 19:12
Hola,tengo 47 años y dos hijos,he tenido simpre unas reglas abundantes hasta que me puse el DIU Mirena hace 7 años,hoy llevo el 2º desde hace 2 años,hasta ahora me ha ido fenomenal por que mis reglas eran super abundantes y de 15 dias,hasta en las cuarentenas en los partos manchaba todo ese tiempo.Ahora empiezo a manchar (simpre he tenido reglas muy pequeñas con el Diu) pero mi duda es la siguiente.
Desde hace un tiempo cuando mantengo relaciones sexules mancho,el medico me ha dicho que es por el orgasmo pero....yo no los tengo nunca y la ultima vez de mi relacion fue impresionante como manche cuando termine.
A alguien le pasa eso????
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 sep 2011 a las 19:12
Al contrario que a su médico a mi no me parece nada normal sangrar después del coito y no creo que el orgasmo sea el responsable.
Aqui le dejo esta ficha para consultar las posibles causas
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Creo que debería pedir otra opinión y hacerse una nueva revisión ginecologica.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad