ayuda
-
6 dic 2014 a las 22:59
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 dic 2014 a las 16:47
Hola,
Estaba planificando con el DIU y me lo retiraron a los 8 días me llego el periodo 26 de octubre hasta el 3 de noviembre el 10 de octubre me aplicaron la inyección del mes y en noviembre tenia k aplicarmela el 9 y esa noche tuve relaciones y me la aplique el 10 osea k me pase con un día en noviembre hasta hoy no me llega .y me tome una prueba de embarazo el 1 de diciembre y salió negativo y estoy muy preocupada ..ayude en quiero una respuesta que me quite la duda..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 dic 2014 a las 16:47
Hola ayuda,
Si durante todo el 1er ciclo, te protegiste adicionalmente con los preservativos, en vista de que renovaste la siguiente dosis hormonal antes de que pasaran 33 días de su aplicación anterior, ella continuará brindándote el mismo nivel de seguridad protectora, independientemente de cómo se presente tu patrón menstrual, que ella vuelve irregular.
Revisa despacio esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables