Empecé a cuidarme con la inyección anticonceptiva

Resuelto
Darenka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2014, 04:58
Darenka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 02:09
Hola, me empece a cuidar con la inyección anticonceptiva y tenia entendido que para empezar a cuidarse había que ir con el primer dia de menstruación y yo fui casi en mi ultimo día.
Hace el efecto de todos modos? o solo si iba con el primer día de menstruación?

2 respuestas

ticalinda09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 1
8 dic 2014 a las 05:39
Hola la mayoría de anticonceptivos cuando se inicia a planificar con ellos debe de ser el primer día del periodo y cuidarte durante 1 mes con preservativo, si no en cualquier momento estas con bebé si no lo haces asi

Suerte
1
Darenka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014
9 dic 2014 a las 02:09
Ya es mi segundo mes cuidándome con la anticonceptiva.
Me cuide el primer mes usando preservativos pero a partir del segundo mes no...
Pero aun tengo la duda si la anticonceptiva me ara el efecto si la primera vez que me la inyecte fue en mi ultimo dia de menstruación :/
Es que estoy un poco preocupada por que tengo 5 dias de retraso..
0
Únete a la comunidad