Pastillas anticonceptivas Gynorelle

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Buenas, necesito de su ayuda, hace dos días la ginecóloga me indico las pastillas Gynorelle por problema de ovarios poliquísticos, necesito saber si estas hacen que se aumente de peso o se disminuya, también como actúa con el acné.
Gracias

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola mabelitamara,
Si la ginecóloga, que es la especialista en ese campo, ha diagnosticado el síndrome que mencionas, ella te habrá prescrito el tratamiento apropiado para tu situación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Seguro que, en algunas semanas más, te ha propuesto un control para valorar la eficacia del tratamiento. En ese momento, podrás comunicarle tus dudas para que las resuelva.