Ines1912
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 16:24
Ines1912 -
9 dic 2014 a las 14:32
HolaQuisiera poder encontrar respuestas, hace unos días he estado teniendo una sensación de nauseas por los olores, o aveces en las mananas, también me duelen un poco los pezones por momentos generalmege en las mañanas, también tengo dolores abdominales como si me fuera a venir la menstruación, y me sale una especie de liquido blanco, otra cosa que me esta sucediendo s que nl me viene la mentruacio , pero la verdad es que soy bastante irregular. Pensando en todo ello fui a la farmacia y me compre un eva test y salio positivo de embarazo lo volvi a hacer dos veces maa y volvio a salir positivo, sin embargo estuve leyendo que cuando una mujer tiene quistes puede salir falsos positivos :( esto es cierto ? Estoy muy nerviosa ya que si quisiera po erme feliz por la noticias pero mi esposo y yo no quisieramos hacernos ilusiones y que no sea positivo real ya que meses atras me hicieron una e ografia trasvaginal y si tenia quistes. Ayudeme porfavor, puede que este barazada o es imposible con los quistes? Gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 dic 2014 a las 20:22
Hola!
No, los quistes más comunes no elevan el HCG (los que lo elevan son los quistes luteinicos asociados a molas) ... si sale positivo es embarazo hasta no demostrar el embarazo por ECO TV.
9 dic 2014 a las 14:32