anitannn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 20:02
cachit
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 21:02
hace una semana tuve relaciones con mi enamorado,el no penetro por completo hacia mi,mejor dicho nollego ni a la mitad,pero igual el a lubricado demasiado ,y me han dicho que en el lubricante han una gran parte de espermatozides,y tengo miedo de quedar embarazada,por favor digame si es que hay esa posibilidad
cachit
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de diciembre de 20141 8 dic 2014 a las 20:18
Hola , no importa que no haya llegado al semen para que quedes embarazada . En eso que tu llamas lubricasion tambien hay espermatozoides aunque hay menos eso no significa que no hayan . Para una proxima vez ten mas cuidado te lo digo porque soy una de las que mas susto ha pasado con todas esas cosas despues de que hago las cosas me aterra la idea de un embarazo no deseado por ahora . Espera por tu periodo y de no verlo realizate una prueva de embarazo casera .... Un beso , saludos
anitannn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014 8 dic 2014 a las 20:35
eso significa que hay posibilidades de estar embarazada,habra un metodo a traves de hiervas para asegurarme de ya no estarlo,antes de llegar a la segunda semana?
cachit
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de diciembre de 20141 8 dic 2014 a las 21:02
si no te sientes segura no lo intentes porque a lo mejor te puede hacer dano el cocimiento si no lo has hecho antes , eso seria solamente con el fin de que te vaje tu menstruacion . Escribeme a mi correo y por alla seguimos hablando