Otra opiniones de expertos

isaabell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 20:39
isaabell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 19:00
hola, hace poco me realize la citologia, ya que es mi primera relacion sexual y esto fueron los resultados , predominio de células intermedias con cambios reactivos. Celulas de metaplasia polimorfonucleares. Bacterias
dice citología ginecológica con cambios celulares benignos
en el diagnostico descriptivo dice: citología ginecológica con cambios celulares reactivos moderados inespecificos...... me gustaria saber la opinion de los experto DOCTORES, sobre que diagnostico me darian de eso, espeor su grata respuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
8 dic 2014 a las 22:23
Hola!

No hay cambios tipo displasia, que serían los ¨preocupantes¨ o que indicarian una mayor acción, si bien hay un cambio compatible con una metaplasia... que podría en el futuro evolucionar a una displasia... por ello es importante que todos los años realices tus citologías.

SAludos!
0
isaabell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 19:00
muchas gracias por su respuesta es de gran ayuda
0
Únete a la comunidad