Patty
-
Modificado por Patty el 9/12/2014, 23:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 dic 2014 a las 01:02
Hola, Dra.
Pasa lo siguiente estaba cuidandome con la T me la sacaron el 21 de octubre el mismo dia me pusieron la inyeccion masilyna sangraba normalmente un dia antes q me la pusieran hasta completar cinco dias despues tuve relaciones sexuales al pasar la menstruacion sin proteccion mas q no termina a dentro el cinco de noviembre volvi a menstruar cuatro dias me puse vuelta la inyeccion el 21 de nobiembre y hasta hoy no he menstruado me siento solo con dolor de cabeza leve y en el lado izquierdo del vientre m da dolor y un poco d dolor en el corazon como agitado ahora no se si estoy embarazada o tengo quiste. puedo ponerme la inyeccion el 21 o es acaso q la inyeccion me atrazo la menstruacion o que sera no lo se contesteme por favor y gracias cuidese
mi pareja me dice q una sola ves termino pero casi afuera y yo creo q quizas fue hay y es por esa razon q creo q estoy embarazada se que no termino al fondo pero sera no lo se
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 dic 2014 a las 01:02