Quizas este embarazada

Patty - Modificado por Patty el 9/12/2014, 23:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2014 a las 01:02
Hola, Dra.
Pasa lo siguiente estaba cuidandome con la T me la sacaron el 21 de octubre el mismo dia me pusieron la inyeccion masilyna sangraba normalmente un dia antes q me la pusieran hasta completar cinco dias despues tuve relaciones sexuales al pasar la menstruacion sin proteccion mas q no termina a dentro el cinco de noviembre volvi a menstruar cuatro dias me puse vuelta la inyeccion el 21 de nobiembre y hasta hoy no he menstruado me siento solo con dolor de cabeza leve y en el lado izquierdo del vientre m da dolor y un poco d dolor en el corazon como agitado ahora no se si estoy embarazada o tengo quiste. puedo ponerme la inyeccion el 21 o es acaso q la inyeccion me atrazo la menstruacion o que sera no lo se contesteme por favor y gracias cuidese
mi pareja me dice q una sola ves termino pero casi afuera y yo creo q quizas fue hay y es por esa razon q creo q estoy embarazada se que no termino al fondo pero sera no lo se

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 dic 2014 a las 01:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.