No se que siento :(

Carolina - 23 sep 2011 a las 02:01
 Carolina - 23 sep 2011 a las 03:16
Hola, espero tengan una muy buena tarde.
La verdad no se como explicar lo que estoy sintiendo,
me siento mariada, siento aveces que me falta la respiracion, siento mi lengua un poco entumida y mis dientes fuertes. Ya me hicieron examen de todo tipo, de la cabeza, de la nariz y todos los doctores llegaron a la conclucion de que sea una alergia pero la verdad ami no se me quita con las pastillas para la alergia.
Me siento muy rara.
Puse mi comentario en la seccion de psicologia porque, mi mama dice que es solo psicologico que es solo de mi mente y aveces pienso que quiza tenga razon.
A alguien le pasa lo mismo? tienen alguna sugerencia.
La verdad no se si me voy a explicar pero como ya lo puse no se en realidad que es lo que siento, espero, de verdad espero que puedan ayudarme estoy muy deprimida desesperada :( tengo 18 años y tengo mucho miedo a que sea algo mas grave, espero me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 sep 2011 a las 02:48
Hola,

En verdad parece que estuvieras muy estresada. Y tus síntomas enmarcan en un cuadro de neurosis. Te recomendaría ir antes a un psicólogo o a un psiquiatra para descartar. Quizás lo único que necesites es relajarte.

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad