Necesito AYUDA, hace más 3 meses no me viene

Delfiniita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 01:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 dic 2014 a las 04:24
Hola chicas, soy irregular por lo tanto desde los 16 años (ahora tengo 25 años) tomo la pastilla anticonceptiva para ser regular. Hace mas de 5 meses deje de tomarla (agosto) les cuento el primer mes me hice un test de embarazo porque no me venía, e incluso el de sangre y ecografía pero todo dió negativo, no me hice ninguna clase de test de nuevo. Lo que me preocupa es que aún no me viene desde agosto. Quisiera saber si a alguna le pasó lo mismo. :) Espero sus respuestas...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 dic 2014 a las 04:24
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


SALUDOS!
0
Únete a la comunidad