UN POCO ASUSTADA [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
HOLA !!! estoy un poco asustada. hace un mes tuve mi menstruacion y a los 3 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero tome la pastilla de emergencia y me reglo un poco mas. y aun no me a reglado que posiblilidad ay de que este embarazada

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.811
hOLA!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos(como ahora refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!