Porfavor ayudenme! tengo un retraso

Resuelto
lucia - 23 sep 2011 a las 03:25
 lucia - 23 sep 2011 a las 04:24
Tengo un retraso de 6 dias y mi periodo dura 32 , mi ultima menstruación fue el 17 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 22 de Agosto , fue con condón y lo revisamos y no estaba roto . Ahora tengo un retraso , pero estoy con dolor de ovarios , ojeras muy marcadas y mas espinillas que lo habitual como cuando me baja la regla , pero no me ah bajado!! estoy muy asustada .. necesito ayuda o consejos porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
23 sep 2011 a las 04:16
Hola,

Tuviste relaciones en días seguros y además usaste preservativo, entonces eso casi anula la posibilidad de un embarazo. Mas bien, como tu ciclo dura 32 días, eso dice que eres irregular, entonces lo mas probable es que este mes tu menstruación se haya retrasado mas de la cuenta. En todo caso, para quitarte de dudas, si presentas mas de una semana de retraso hazte un test en sangre para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias , tratare de rejarme para que me baje la regla :) , y si no me voy a hacer un test . gracias!
0
Únete a la comunidad