URGENTE NOSE SI ES EMBARAZO

innay715 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 13:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2014 a las 14:51
bueno cuento que cuando supe que estaba embarazada fui al hospital sangrando y me sacaron el bebe sin autorizacion segun ellos por que era que lo estaba perdiendo como se imaginaran que ellos en sacarme y decir q me tubieron q sacar el bebe sin concentimiento me puse histerica a llorar y nerviosa lo siquiente fue que me dieron unas pastillas para botar el resto del bebe por que no lo pudieron sacarlo completo segun ellos bueno al pal de dias me mandaron hacerme un sonograma el cual me dijeron q todo estaba perfecto mi ginecologo decide mandar hacerme un chequeo vaginal para estar seguro de q todo esta perfecto cuando de repente me preguntan q como fue q me hicieron un aborto si tenia 6 semanas y 5 dias de embarazo y ya tenia corazon bueno sigui con el embarazo en el cual sangre casi los 5 meses y el dia que cumpli los 5 meses de embarazo perdi el embarzo era una nina ahora tuve relaciones con mi companero el dia 14 de noviembre y el 2 de diciembre tuve un manchado marron y rosa q solo pasaba algunas veces cuando iba al bano aveces aparecia en ocaciones no.. q duro de 3 a 4 dias apareciendo y desapareciendo aveces se supune q mi periodo apareciera el 6 de diciembre el cual no me abajado o nose si ese fue mi periodo tengo miedo y precupacion ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR TENGO MIEDO y sin contar q estado enferma con cataro y sinucitis

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2014 a las 14:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
innay715 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 14:45
Gracias pero hace como una semana o dos antes de que me tocara el periodo q no me a bajado me hicieron la prueba por pq estaba Enferma y salio negativa puedo esperar un poco mas
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2014 a las 14:51
La prueba en sangre es mas efectiva.