Desesperada

Leeiidy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 19:55
mary.kim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 00:05
Ola que tal yo cumpli 17 años en este mes ,& tengo muchas dudas yo soy irregular quiero saber si puedo embarazarme hace como 9meses me hicieron estudios & me dijeron que soy muy fertil e incluso me hicieron un ultrasonido & dicen q no son quistes ni nada & pues desde los 13 años siempre eh sido irregular & hay veces que me baja & incluso aveces ni me baja' yo tuve relaciones a los 15 como durante 2 meses en dias diferentes & nunca me cuide pero nunca supe si se vino a dentro de mi ,desde esas veces ya no lo eh echo con mi actual novio ya no eh tenido nada & pues el quiere planear tener un bebe conmigo desde el primer dia q tengamos relaciones no se quiere cuidar ni nada pero aparte de que soy muy irregula mi periodo es de 8 dias o hay veces que de 10 & apenas hace como 2 meses me empezo a bajar cada 12 ,13 o 15 dias & incluso cada q termino me sale flujo como color hueso pero muy liquido como moco unos 3 o 4 dias estoy asi & despues es como q mas espeso & en si siempre me a salido flujo & dijo la doctora q no es infeccioso q es normal yo quiero que me ayuden a dar un consejo que me tomo & lo mas importante q si piedo embarazarme & como???? Porque no eh podido ir al medico & ya ni se xq luego dicen q me tome hormonas pero dicen q me pueden provocar quistes segun yo antes tenia cuando tenia 13 me mandaron 3 meses esas cosas & despues me dijeron q tenia quistes en los ovarios q las pastillas los provocaron & las deje de tomar & ahorita me dices q ya no tengo quistes & noo se que hacer xq no piedo ir al doctor por eso quiero q me ayundeeeen!!!quiero un baaby'

1 respuesta

mary.kim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 1
11 dic 2014 a las 21:10
Leydi tienes 17 años mija deberías de pensar muy bien antes de hacerlo sin proteccion pero si estas segura que es lo q quieres adelante ...los quistes pueden volver a salir yo tuve quistes gdes de 20 cm en ambos ovarios imagínate 20 cm mucho mas gdes q mis ovarios me opeearon y años después tuve una bebe me bajaba igual q tu lo único q puedes hacer es seguir teniendo relaciones y toma las pastillas de materna para fortalecer tu cuerpo es lo único has la tarea hasta q pases y no te preocupes ni te claves mucho con querer tener un bebe xq con tu misma mente puedes retrasar el embarazo ?? suerte
0
Leeiidy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014
12 dic 2014 a las 00:02
Me podrias pasar tu correo o algo en donde pueda platicar contigo' & platiquemos mejor'
0
mary.kim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 1
12 dic 2014 a las 00:05
mary.edgar.ms@gmail.com
0
Únete a la comunidad