CarlaPins
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
11 dic 2014 a las 19:42
CarlaPins
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 19:55
Hola yo tuve relaciones con mi pareja el 18 de Noviembre. Cabe mencionar que fue mi
Primera vez. Y mi periodo menstrual fue en el mes de noviembre el 9.
Cuando es el día fertil? No entiendo como sacar las cuentas para saber eso?
Además quisiera saber si se retrasa por ser tu primera relación y el estrés?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2014 a las 20:37
Hola,
Tu ciclo menstrual es regular o irregular?
CarlaPins
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014 12 dic 2014 a las 19:55
Hola. Gracias
Ultimamente he sido regular. Mis días menstruales son entre el 9 y el 11. Pero ya que ahorita he estado preocupada por lo de mi primera relacion sexual (con condón y no se rompio. Pero mi preocupación es que cambio de condón 2veces y apesar de que me dijo que el lîquido pre-eyaculatorio le salio cuando tenía el segundo condón aún sigo preocupada). Me gustaria que me ayudaran. Ya que soy muy principiante en todo lo relacionado con la sexualidad.
Además de mi estrés por lo de mi relación. He estado en examenes y todo el tiempo me la paso pensando en esto. Tengo los sintomas que me dan antes de estar en mis días. Como mis senos inflmados y mi estómago inflamado.
CarlaPins
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014 12 dic 2014 a las 19:10
Hola. Gracias
Ultimamente he sido regular. Mis días menstruales son entre el 9 y el 11. Pero ya que ahorita he estado preocupada por lo de mi primera relacion sexual (con condón y no se rompio. Pero mi preocupación es que cambio de condón 2veces y apesar de que me dijo que el lîquido pre-eyaculatorio le salio cuando tenía el segundo condón aún sigo preocupada). Me gustaria que me ayudaran. Ya que soy muy principiante en todo lo relacionado con la sexualidad.
Además de mi estrés por lo de mi relación. He estado en examenes y todo el tiempo me la paso pensando en esto. Tengo los sintomas que me dan antes de estar en mis días. Como mis senos inflmados y mi estómago inflamado.
12 dic 2014 a las 19:55
Espero me ayuden y gracias :)