Retraso en la regla

mariana84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - Modificado por mariana84 el 11/12/2014, 21:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 dic 2014 a las 09:29
Hola,por más de 2 años tome anticonceptivos,nunca se me adelantó o retraso una regla,ttermine mii último paquete eL 7 de noviembre,mi última relación con el fue el 5 de noviembre,mientras aún éramos pareja, no empecé un nuevo paquete,pues termine con mi pareja me llegó el periodo el día. 11 ,lo que pasa es que el día 30 de noviembre tuve un encuentro con mi ex,tome la pilDora del día despues,dos dias despues tuve un pequeño flujo marrón duro 1 día ,eran como coáguloS ,mi regla debía llegar el día 9 de diciembre y hasta ahora nada,sólo un flujo transparente muy poco,sera posible un embarazo o el efecto de las pastillas,cuando debería entonces llegar mi periodo de haberse retrasado?o caso contrario cuando me podría hacer una prueba de embarazo,me hice una casera y dio negativo,me duelen un poco los senos y la parte baja del vientre,me siento cansada y la verdad no tengo mucha hambre,sólo sed,algunos mareos, pero tambien estos dias estoy muy estresada,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2014 a las 19:08
Hola mariana84,
Para saber si la causa de tu retraso menstrual es por haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva, por el empleo de la contracepción de emergencia, por tu estrés o por un embarazo, realiza ahora una prueba en sangre que resuelva tu duda con seguridad.
0
Hola,gracias por tu respuesta,pasaron unos dias y tuve mi periodo,sólo duró dos dias,pero ya más trstranquila, el retraso fue por las píldoras anticonceptivas.ahora a ser más cuidadosa
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > mariana83
17 dic 2014 a las 09:29
¡Enhorabuena por el arribo de tu período, mariana84!
Muy acertada tu resolución.
Gracias por elegir participar a este Foro.
0
Únete a la comunidad