chaparrita56
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 01:45
pauu733
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 00:55
Hola,soy una mujer de 31 anos,mido 1.51 y peso 50 kilos,ultimamente he estado pensando mucho sbre la diabetes ya que tengo mucho miedo a padecerla.Ahora tengo 2 dias com mucha hambe,yo acostumbro a comer poco.Aparte del hambre no tengo ningun otro sintoma.Tengo 3 hijos y nunca he tenido diabetes gestacional,mis ultimos analisis fueron en abril de 2013 con resultados normales.Ni mis papas ni mis hermanos tienen diabetes,pero si mis tios y abuelos.Cual es mi riesgo de ser diabetica? .El hambre puede ser por otro motivo? .Ademas padesco depresion y ansiedad,ayuda por favor.
pauu733
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015 24 ene 2015 a las 00:55
Hola Chaparrita 56. Un saludo.
Es normal que a veces estemos temerosas de sufrir diabetes y aún más cuendo tenemos predisposición genética, sin embargo, la idea es concer del tema y cuidarnos para mantenernos saludables y tranquilos. En este sentido, te recomiendo una guía maravillosa que me enseño como vivir con esta enfermedad y como tener una vida plena y saludable desde hace 5 años. El enlace es http://2be07aht5tblaqdq3bfc6fwu72.hop.clickbank.net/?tid=DIAB01
En la actualidad, estoy dedicada a propagar esta guía porque considero que con ella muchas personas pueden aprender a vivir mejor.
Espero que tambien la puedas pedir y conocer los detalles acerca del tema.